jueves, 21 de octubre de 2010

DE LA OBSERVACIÓN A LA DESCRIPCIÓN

Habitación  bajo cero

Un día desperté en una habitación  desolada, fría  y oscura, intente buscar rápidamente una salida pero  parecía que aquella quería acogerme en su  paredes  viejas  negras y arrugadas que al tocarlas sentí un corrientoso crudo y espantoso   en mi cuerpo que viajaba  desde la punta del pie hasta  mi cerebro.
Recorrí todos estos pasillos con mis pies desnudos y estropeados que al dar cada paso  era como  si pisara el frígido dantesco  polo sur.
Al pasar tres horripilantes horas de mi  vida  note como mi cuerpo  se iba muriendo, como se iba consumiendo poco a poco, al parecer aquella habitación me estaba ingiriendo  en sus pavorosas paredes; por un momento me pregunte ¿esta será la muerte? o tan solo era un  pesadilla que espantaba mi mente  y congelaba mi espíritu. Lo único  que sabía que si esto  es morir era como  caer en un  trance vacio  y riguroso……….

4 comentarios:

  1. te falta mucho por describir y redactar se nota que es un texto a la rapida porque te has inspirado muy poco

    ResponderEliminar
  2. me gusta como describes, pero hubiese querido que sea mas largo, por que tienes muy buena escritura, describes muy bien, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. es mejor escribir en tersera persona y darle esa magia y color que requiere un texto le falta mucho, como detalles descripsion, narracion, no le feo interes al escribir....

    ResponderEliminar